Post by sweatwhiisillitug on Feb 28, 2022 6:15:17 GMT -7
------------------------------------------
▶▶▶▶ Don\u0027t Starve: Pocket Edition ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Don\u0027t Starve: Pocket Edition IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ engaña muchos puntos ▞▞▞
▞▞▞ Don\u0027t Starve: Pocket Edition 2022 version ▞▞▞
Este juego es realmente divertido, hay cosas que no has explorado y cosas que puedes hacer a pesar de que no hay multijugador.
Don't Starve: Pocket Edition Περιπέτεια mqz
El juego es muy bueno, yo lo e jugado en otros dispositivos anteriormente hace un tiempo. Ahora en este dispositivo no puedo hacer nada, entro a un mundo de lo mas bien pero no puedo crear ningún artículo, no puedo cambiar de artículo en el inventario y me salen las opciones cuando voy a usar un control remoto de consola.
Esperé 1 mes para obtener este juego y se bloqueó tan pronto como lo abrí y esperé mucho tiempo para obtenerlo y luego simplemente se bloquea Por favor, solucione esto porque realmente quiero intentarlo Esto parece increíblemente divertido y lo compré Y no me deja reembolsar
¡Hola! Personalmente, me encanta el juego, pero me encantaría jugarlo con amigos en modo cooperativo. ¿Cuándo podrías actualizarlo con el modo "Don't Starve Together"? Y también agradecería que hubiera una nube guardada para mis personajes o juegos les agradezco por hacer un juego tan bueno y entretenido, sigan así. ¡Espero que tengas un buen día!
Tiene errores pero es excelente juego
Hola, me encanta este juego. Me preguntaba si alguien podría decirme si hay una manera de recuperar mis datos guardados de Don't Starve Pocket Edition en mi teléfono Android después de reinstalar el juego. esto es un dolor ... ahora tengo que desbloquear todo nuevamente y tuve una buena base y ya sobreviví 6 inviernos ...
Me encanta demasiado este juego, antes lo jugaba pero cuando descargo esto no puedo ni moverme a cierto lado por que se empieza a ponerse lento y de la nada me saca del juego , neta me agüito que no puedo jugar agusto sin tener que soportar estos detalles
Los controles son malos
Don't Starve: Pocket Edition Adventure uuy
Tener opción de teclado pero no puede usar WASD para moverse. Quisiera reembolsar.
El océano sigue fallando y, a veces, mi salud desaparecía. Por favor, corrija los errores.
Siiiiiii
por favor ayuda cuando trato de jugar solo se vuelve negro parece un buen juego pero no puedo jugar por favor ayuda.
No logra mantener el interés, se ve bien, pero tampoco es multijugador 😕
Empecé a jugar esto en la PlayStation y ahora RDR2 ha salido, mi compañero tiene el control de la PlayStation... ahora puedo obtener mi solución para no morir de hambre sin causar discusiones. El juego funciona bien, no he encontrado fallas ni inconvenientes (Galaxy S9 completamente nuevo), así que espero que siga así GRACIAS KLEI P.d. Estoy molesto porque el peluche Chester está agotado
¡Sí! Estoy tan emocionada de poder jugar mi juego favorito en todas partes. Los controles son los esperados, un poco raros cuando se ataca a los enemigos, pero el juego es compatible con el controlador. ¡Buen trabajo! No puedo esperar a que Hamlet llegue a Google Play y tal vez, solo tal vez, Don't Starve Together.
Piensan hacer que se pueda jugar en cooperativo?. ¿LAN o Bluetooth?. O algo asi?
Lo único que veo es que sé relantiza el personaje pero lo demás bien algún consejo?
Estaba muy emocionado de jugar este juego, pero es prácticamente injugable para mí. todo es increíblemente glitchy. No estoy seguro si son las especificaciones de mi teléfono o no.
¡Divertido como el infierno, pero diviértete poniendo cosas y quitándolas! El inventario tiene errores que juego en mi teléfono y el texto es pequeño y más difícil de leer en los teléfonos Samsung Aparte de eso, el juego es más que adictivo
Soy fanático de Don't Starve Seris, pero los errores y fallas hacen que este juego móvil sea casi imposible de jugar. Sin embargo, es una pena, pensé que estos problemas ya se habrían solucionado.
Si pudiera pedir un rembolso lo pediria
extraños fallos de iluminación. Juro que sacaron las flechas de cambio de vista. tratar de colocar cosas es como tratar de luchar contra Mike Tyson. simplemente no va a ir de la manera que quieres.Tampoco puedo navegar por el inventario correctamente o la barra de creación falla, por lo que no puedo usarla en absoluto.
La verdad es muy dificil el juego y tambien de entender pero por lo demas esta chido el juego
Desearía que el Webber tuviera el silbato del principio. Ni siquiera hablaré de los controles ... todos los demás se cubrieron.
Fue genial y me encantó. Se ve igual que la versión para PC. Pero sería realmente útil agregar un acceso multijugador al juego, ya sea LAN o en línea.
¿Qué pasa con el choque? Tengo que reinstalar cada vez que iba a jugar. Esto en y la versión del naufragio
Oigan, hay tantos errores, ¿por qué no lo arreglan? Cuando he jugado demasiado tiempo, aparecen los errores. No puedo abrir mi inventario, crear menús o incluso hacer alguna acción. Lo único que puedo hacer es caminar. Así que tengo que esperar hasta que aparezca el guardado automático; de lo contrario, mi trabajo duro no se guardará.
Legend of Heroes:Eternal Arena Abenteuer dry
Don't Starve: Pocket Edition Приключения rqe
Ni siquiera tiene soporte para controlador.Lo compré porque pensé que tendría uno
tengo problemas con los controles, no me aparecen y me abre como si usara el control de Xbox, por favor espero respuesta ya que no tengo control y este es mi juego favorito espero lo arreglen en una actualización
Ya tiene más de un año que descargue la aplicación, me encantaba muchísimo me ayudaba a matar los ratos libres.Pero por alguna razón estos últimos días algo le pasó al juego, es como si me detectará que tengo conectado a un joystick y me es injugable e desinstalado e instalado, borrado los datos y sigue igual. Desearía que arreglaran esto ya que me es imposible jugar este hermoso juego.
Tengo un problema, y es yal pasar de mundo me pide volver a seleccionar personaje, pero no me permite dar entrada para seleccionar con lo que el mundo se pierde
La verdad es casi perfecto el juego, dicho lo anterior por el gran motivo de iniciar aventura en dlc rog NO SE GENERA ó alguno de los elemento para hacer el portal o no está el portal, siempre me pasa esto y la verdad es frustrante que intentas jugar el modo avemtura y no te deja pasar ni siquiera eo primer nivel por este tipo de cosas de NO generacion de objetos importantes; además siento que se debe integrar cooperativo.
ME PARECE UNO BUEN JUEGO DE SUPERVIVICIA, ALGO COMPLICADO.
básicamente, las 3 estrellas son porque me encanta el juego en general, pero se supone que la pantalla del desarrollador se vuelve negra cada dos segundos porque es realmente frustrante que no pueda jugar un juego tan bueno porque esto soluciona este problema y conserva mi opinión. este gran juego alto
Realmente me molesta el poco apoyo que tienen, por 3 razones 1ra por la que pago el juego 2- por lo mucho que me gusta! 3- el juego esta casi muerto con respecto a jugadores & grupos en redes sociales me desespero que la version 1.13 de Don't Starve Pocket Edition no funciona la camara que rota mi angulo de vision, & por un lado no tiene soporte de cualquier lado
Buen juego, PERO: Hace poco compré un nuevo teléfono y le transfirí mis aplicaciones (incluida esta, por supuesto), pero mis datos en el juego no se transfirieron. En mi caso, esto no es tan malo, ya que, bueno, no soy tan bueno, lo que significa que aún no he desbloqueado a Maxwell, y de todos modos suelo jugar como Wilson, pero creo que para otras personas esto los haría incapaces de jugar como su personaje favorito (ya que tienen que desbloquearlo de nuevo), ¿podría considerar la posibilidad de transferir dichos datos entre dispositivos?
Básicamente tan bueno como la versión de escritorio. Bueno para viajes largos por carretera, donde no puedes llevar tu computadora. ¡¡¡Buen trabajo!!! Algunas sugerencias: -Haga un botón de 'seleccionar pila' en cosas como la comida, para que pueda seleccionar la pila, luego comer/cocinar toda la pila, asumiendo que no se mueve para interrumpir.-Quitar el círculo de movimiento. Hágalo de modo que pueda sostenerlo en el borde de la pantalla y siga corriendo. Ayudaría mucho a la visibilidad. -No resaltar cosas cercanas. Disminuye la velocidad de fotogramas (ligeramente), se interpone en el camino, etc.
Ni siquiera puedo jugar el juego hombre. se congela en la introducción y, en caso de que tenga la oportunidad de crear un mundo y jugar, me sale después de unos segundos. Lo desinstalé y lo volví a instalar muchas veces pero seguía haciendo lo mismo. 0/10
Ajusté la configuración de sonido, ahora todo el sonido es 2×/3×/4× y todo lo que escucho son clics y demás. ;( Por favor, solucione, dejé de jugarlo la primera vez porque no podía soportarlo más.Realmente me gusta el juego, pero el sonido es clave en el juego, pero ahora hay clics sin parar y tal.
Por alguna razón, no me deja ni siquiera jugarlo...